Blogia
Tsisatenea

Bienvenid@s.

Hola a todos TSIS, tras mas de seis meses detras de la idea al final se ha puesto en marcha el blog.

Los creadores queremos daros la mas calurosa bienvendida a este espacio de intercambio de ideas, experiencias e informacion.

Este blog solo tendra exito si contamos con la participacion activa de todos vosotros, pues como agentes de cambio sois el capital mas importante de que disponemos.

Esperamos que este rincon se convierta en visita obligada para todos aquellos que hemos elegido una opcion de vida diferente, mas dificil y comprometida, la opcion de vivir por los demas.

Sin mas os animamos a que participeis de todos los temas y propongais vuestras sugerencias para que este blog sea eficaz y efectivo.

Un saludo. El administrador

2 comentarios

Alberto. Administrador. -

Gracias Alba, espero que estas palabras animen a los demas visitantes a participar y que todos tengan las mismas expectativas e interes por colaborar. Espero que seamos capaces de llevar esta nave a buen puerto. Un saludo del fundador para la fundadora.

*.ALBA.* -

A mí, personalmente, me pareció y me sigue pareciendo una buena iniciativa la idea de crear el blog.
Me alegro que por fin, tras todos estos meses, dicha idea haya visto la luz.
Espero y deseo que este blog, poco a poco (aunque ojalá sea mucho a mucho) vaya creciendo, al igual que nuestras ganas de seguir aprendiendo, experiencia y, sobre todo, ilusión por cambiar, desde nosotros mismos, este mundo en el que vivimos.