Blogia
Tsisatenea

Tolerancia cero en Radio Nacional de España.

Tolerancia cero es un espacio semanal de RNE en el que se dan cabida diversos contenidos contra la violencia domestica de todo tipo.

El programa hace una fuerte apuesta por los contenidos de la actualidad social en este ambito, centrando su atencion no solo en mujeres victimas del maltrato, sino que presenta distintos reportajes basados en otros afectados de esta lacra como menores, ancianos e incluso hombres.

Ademas aporta una amplia informacion sobre recursos existentes como centros de primera acogida, viviendas tuteladas, ayudas economicas, asesoramiento legal,etc.

Las diferentes tertulias en los que participan profesionales del sector y personalidades de caracter publico y politico son el colofon a un interesante espacio radiofonico que se presenta asi mismo como un recurso de servicio publico.

Todo esto amenizado con un excelente hilo musical interracial.

 

Tolerancia cero se emite los miercoles de 22:00 a 23:00 horas en RNE.

Desde el blog os animo a seguir el programa con asiduidad dado su evidente valor formativo y sensibilizador. En el propio site de RNE  encontrareis podcast y archivos de episodios anteriores.

 

Alberto. Administrador.

1 comentario

*.ALBA.* -

Interesante aportación Alberto, debido al gran valor que me parece que tiene la existencia de este tipo de programas, cómo no, en la radio.
Una lástima que ya haya terminado, pero el miércoles que viene, sin duda, lo sintonizaré.
Un beso administrador ;)