Blogia
Tsisatenea

Nuevo tema. MUSICA SOCIAL.

Hola a todos.

Hemos creado un nuevo tema en el blog. Muscia social es un rinconcito destinado a un arte sin el cual muchos no podriamos entender la vida la "Musica".

En este tema iremos publicando diferentes canciones de indole social que reivindican sobre situaciones de marginalidad o exclusion.

Menores, mujeres, inmigrantes, etc, personas que sufren situaciones inhumanas a lo largo de este mundo y cuyas historias quedan silenciadas e ignoradas debido a su desconocimiento.

Pero muchos artistas denuncian estas situaciones a traves de un idioma universal como el musical.

Espero que el tema os resulte interesante y comenteis vuestras opiniones sobre los temas reflejados en las canciones, asi como que deis vuestras sugerencias sobre otras que creais que se identifican con el espiritu del blog.

 

Alberto. Administrador.

1 comentario

*.ALBA.* -

La verdad es que es un tema super interesante y super entretenido, ya que podemos aportarnos y descubrir muchas cosas nuevas.
Como muy bien dice Alberto, no podríamos entender la vida sin música... Su poder me parece increíble, el escuchar una canción y que te pueda trasnmitir tantísimas emociones o ver reflejado en ella tus pensamientos, tus sentimientos, tu forma de ver el mundo...
Os animamos a que vosotros también participéis y aportéis canciones que conozcais, vuestra forma de revindicar alguna injusticia social en forma de música.