Blogia
Tsisatenea

APROBADA LA LEY DE UNIONES HOMOSEXUALES EN ARGENTINA.

APROBADA LA LEY DE UNIONES HOMOSEXUALES EN ARGENTINA.

Larrese y su pareja.

 

Hoy dia 30 de Julio de 2010 sera recordado como una fecha importante en el avance social para la igualdad de derechos de la poblacion homosexual argentina.

Despues de transcurridos los ocho dias necesarios para la entrada en vigor de la ley de Matrimonio Igualtario publicada en el boletin oficial el pasado dia 22 la nueva norma establece un hito para la formalizacion legal de las parejas gays del pais sudamericano.

La primera union a raiz de esta normativa sera la de el actor Ernesto Larrese y su pareja, el representante de actores Alejandro Vannelli, que protagonizarán hoy viernes el primer enlace de personas del mismo sexo.

Desde este blog nos alegramos de que la sociedad platense se encamine hacia una realidad mas igualitaria con todos sea cual sea su opcion sexual.

 

Alberto. Administrador

1 comentario

*.ALBA.* -

Buena noticia, no sólo para los argentinos, sino para la sociedad en general, porque así se camina hacia una sociedad más igualitaria.
Me alegro de que, después de tanto trabajo y tanta lucha, por fin se haya aprobado el matrimonio homosexual, lo que significa que, cada vez más, se reconozcan sus derechos y libertades sociales.
Cabe mencionar que dicha ley tiene como modelo la española, publicada hace ya cinco años.
Por último, me gustaría aportar una declaración hecha por el propio Larrese: “A todos los homofóbicos les digo que estén tranquilos, que no va a pasar nada que a ellos les perjudique, no tienen nada de lo que temer. Cualquier fobia se cura con amor. Y lo que viene es más amor, más igualdad, y eso no puede ser más que positivo."