Blogia
Tsisatenea

ONCE Y SU FUNDACION CONSIDERADAS LA TERCERA MEJOR EMPRESA DONDE TRABAJAR POR LA POBLACION

La ONCE y su fundación son consideradas por la población española como el tercer mejor lugar para trabajar, tan sólo detrás de Mercadona y El Corte Inglés, que ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente, según el último ranking Merco Personas.

Este ranking elaborado a traves de encuestas poblacion en general, alumnos de escuelas de negocio, directores de RR.HH y demas profesionales del sector se divide en seis listas una general y otras cinco especificas dependiendo del segmento analizado

En este ranking global la ONCE y su fundación ocupan el puesto número 50, habiendo ocupado el puesto 72 en el estudio correspondiente a 2009. 

Sin embargo para la opinion publica se situa como la tercera institucion donde mejor llevar a cabo una carrera profesional.

Esto demuestra la excelente labor de esta organizacion que apuesta por la insercion integral de las personas con discapacidad visual.

ONCE se ve asi recompensada en este ranking obteniendo una acreditacion de reconocimiento publico que sin duda tiene y merece.

 

Alberto. Administrador.

0 comentarios